tengo un compañero de colegio y los dos nos vamos en transporte privado pero el tiene hongos en la cabeza que hago para protegerme de eso para que no me salga

Preguntado por Hombre de 16 años

Los hongos en la cabeza contribuyen a causar una enfermedad llamada Dermatitis Seborreica (comúnmente conocida como caspa), esta condición no es contagiosa ya que debe existir una predisposición y otros factores para presentarla. Puede seguir viajando con su compañero de manera normal sin riesgo. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.