Buenas dr. Mi resultado de toxoplasmosis de IGm me salio 0.30 es normal...?

Información adicional
Estoy de 28.5 semanas

Aunque los valores normales del examen IgM para toxoplasma pueden varíar levemente en cada laboratorio los rangos normales usualmente se encuentran entre 0 - 8 UI/mL, por lo tanto el valor de 0.30 es normal, lo cual indica que en el momento no tendrías una infección aguda (reciente) por este microorganismo. De igual forma lo ideal es que acudas con el resultado de dicho examen a evaluación con tu médico tratante para definir el seguimiento (cada cuanto debes realizarlo, etcetera) y continuar con los controles de tu embarazo. Además es importante que en caso de manipular tierra en general o recipientes con deposiciones de gatos se realice con el uso de guantes, además que consumas la carne bien cocida para prevenir que puedas adquirir la infección. Quedamos atentos a cualquier otra duda.