Conviene la depilación definitiva en una mujer de 16 años ..... de ser afirmativa.... que método o equipamiento me aconseja

La depilación suele ser una indicación estética más que médica. No existe una razón médica para eliminar el vello del cuerpo el cual incluso cumple factores de protección sobre la piel, De decidir la depilación por motivos estéticos lo adecuado es que previamente acudas a valoración médica para determinar cómo está la salud de tu piel y cual método se ajusta mejor a tus necesidades. Espero haber resultado útil.