buenos días,hace tres meses pasé por una relación de riesgo donde desconozco la persona que tuve relaciones,fue sexo sin protección,desde ese día he tenido todo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

La segunda prueba es bastante confiable al ser una prueba de 4ta generación y además haberse realizado posterior a 15 días del contacto de riesgo. Muchas veces el cuerpo responde a pensamientos (somatización) por lo cual cree tener los síntomas de alguna enfermedad y efectivamente presenta signos compatibles con la misma a pesar de no tenerla. Cabe aclarar que los síntomas de infección por VIH son muy inespecificos por lo cual muchas otras enfermedades pueden generarlos.