Hola .mi bebe tiene 3años y desde hace 3 dias vomita lo que come pero no pierde el apetito solo dice que le duele la barriga y despues vomita. Le he dado mandar...(ver más)

Información adicional
ELe he dado mandarima jugo de guayaba y esto no lo vomita fue al colegio y estubo bn y volvio a casa y en la noche vomito

Es posible que el niño presente algún proceso infeccioso, en esta edad e smuy común las infecciones urinaria que se emanifestan de esta forma. Si el come y todo lo vomita no se está nutriendo, debes llevarlo a una cita prioritaria o en su defecto a la urgencia para que lo valoren y le hagan estudios. Espero haberte ayudado y nunca dejes de darle líquido para que nos e deshidratar.