Buenas noches, estoy planificando con pastillas y me las tomo a la misma hora siempre por 21 días, descanso 7 y al 8 día sigo. Pero esta vez se me pasaron 12 m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenos días. Lo importante es que sea en la misma hora, una variación de 30 min realmente no afecta la toma. La felicitamos por su adherencia.