¿Estoy desmontando a mi medida, porque actualmente no cuento con eps, un tratamiento para la ansiedad con sertralina, pero me estoy dando cuenta que al irlo des...(ver más)

Información adicional
sufro de un trastorno de ansiedad generalizada

Es normal que al ir desmontando dicho medicamento sus efectos también se vayan "desmontando", es decir, al principio puede ir sintiendo irritabilidad y posteriormente pueden aparecer los síntomas de ansiedad y depresión de manera paulatina. Como estos medicamentos funcionan a largo plazo y su diagnostico de trastorno de ansiedad generalizada también puede llegar a ser crónico le recomendaría no suspender el medicamento hasta no tener una cita de control con su médico tratante y/o psiquiatra para evitar volver a presentar los síntomas de ansiedad generalizada.