Buen día actualmente llevo un tratamiento de Sertralina 100mg al día y neupax .25 por la noche por ansiedad, mi pregunta es es normal que hay días en los que si...(ver más)

Información adicional
estoy en tratamiento de ansiedad

No es normal pero es un efecto adverso común de la sertralina (en general de todos los inhibidores de la recaptación de serotonina) que causan un aumento del tono muscular durante el sueño, generando una contracción de los músculos masticatorios ocasionando que sientas la mandíbula tensa.

Es importante que si se presenta muy frecuentemente y es muy molesto lo comentes con el médico que te este realizando el tratamiento para definir si es posible disminuir un poco la dosis con lo que debería mejorar los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.