para que sirve el neupax y la oscarbacepina tomada por las noches

Información adicional
hoster

Son medicamentos que actúan sobre el sistema nervioso central.

El Neupax (alprazolam) pertenece a la familia de las benzodiacepinas y se usa para tratar los trastornos de ansiedad y el trastorno de pánico.

La Oxcarbazepina es un fármaco antiepiléptico o anticonvulsivante y se utiliza para el tratamiento de las crisis epilépticas parciales con o sin generalización secundaria con crisis tónico-clónicas.

Ambos medicamentos son indicación estricta por profesionales de la salud, de acuerdo a patología y dosis. Si presentas algún síntoma te recomiendo acudir a tu médico de confianza.

Espero te sirva la informacion. No olvides calificarnos.