si un primo de mi papá murió de cáncer de estómago a los 30 y algo, yo tengo riesgo de parecerlo o ya es muy distante genéticamente. Puedo parecerlo con 19 años?

Es dificil determinar si usted puede tener cancer de estomago por la historia del primo de su papa. Debido a que no es familiar de primer grado, su riesgo puede ser menor si su papa o algun familiar de primer grado no lo ha tenido. Sin embargo, su riesgo puede estar levemente aumentado y le recomendaría consultar a su medico si presenta sangrado en las deposiciones, saciedad temprana o dificultad para pasar alimentos