hola buenos días, es que resulta que me salio un borte pequeño....... ContraPregunta: El punto es que el examen de IGM salio en el limite con un 9 y el de IGG s...(ver más)

Según entiendo en este momento tienes un brote pequeño y una IgM limítrofe. Esto podría decir que lainmunoglobulina esta en ascenso y que efectivamente estás desarrollando un episodio agudo de la enfermedad. Ahora bien, podría ser que simplemente no la tienes y el brote es otra cosa. Lo ideal sería esperar 2 - 3 días para repetir la prueba y observar la evolución del brote. De cualquier forma es pertinente que lleves este resultado con tu médico tratante y lo pueda poner en común con tu historia clínica y evolución al momento. Recuerda que lo más importante siempre va a ser la valoración directa de la lesión y opinión de tu médico tratante, pues el conoce a cabalidad el curso natural de tu enfermedad. Espero puedas acudir a él de forma oportuna para dar manejo rápido a estas lesiones.