Me gustaría engordar sanamente , Me veo muy flaca ! Me pueden decir comidas sanas que engorden sanamanete? Tengo 15 años

Para aumentar su masa corporal de manera saludable debe realizar una combinación de dieta balanceada y ejercicio. Consuma alimentos ricos en proteína como carne, pollo, pescado, lácteos; acompañados de harinas, frutas y verduras. Lleve una dieta fraccionada, la cual quiere decir que en vez de aumentar la cantidad de comida que consume, debe aumentar la frecuencia de las comidas, o sea incluir varias meriendas entre las comidas principales. El ejercicio aumenta la masa muscular lo cual también le ayudara a ganar peso de forma saludable. Evite auto recetarse medicamentos o suplementos ya que le pueden traer efectos negativos para su salud.