Buenas noches Pregunta que puedo hacer si una mujer no le para la sangre después de abortar cn las pastillas

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el aborto fue bajo medicamentos formulados bajo supervisión médica , teniendo en cuenta que es la dosis correcta es normal que tenga sangrado abundante , ya que se deben eliminar todos los restos de placenta . Si fue producto de la automedicación , presenta sangrado abundante , asociado a dolor pélvico intenso, fiebre, diarrea , malestar general, palidez facial y frialdad le sugiero que acuda a valoración presencial para descartar complicaciones . Evite la automedicación y manipulación del canal vaginal