si quisiera abortar que medicamemto me recomiendan o que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto que estga manifestando es complejo. primero debes asesorarte medicamente pues si decides abortar el procedimiento debe ser evaluado, analizado y autorizado por un profesioanl de la salud ya que es un procedimiento quirurgico que de ser realizado sin la adecuada segurad, entrenamiento e indicaciones puede ser peligroso e incluso fatal ya que puedes morir Por favor asiste a tu medico para que te oriente y te defina posibiliades, De otra parte recuerda que cuentas que puedes contar con tus amistades y familiars y no necesitas pasar esta situacion sola e incluso puedes repensar tu decision Si tienes mas dudas escribenos nuevamente que estaremos atentos para atenderlas Gracias por preferirnos