Mi hijo tiene gripa hay otras tecnicas con medicamentos o sin medicamemtos?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 20 años

La gripa es una infeccion viral que en general y en la mayoría de personas, no requiere tratamiento para el virus. Por lo tanto, el tratamiento de la misma es solo sintomatico. Le recomendaría que su hijo no vaya al colegio, mantengalo en la casa en reposo con abundantes liquidos y dieta que pueda tolerar. Puede realizarle lavados nasales para disminuir las secreciones. Si tiene fiebre mayor a 38 grados medida con un termometro, no recibe liquidos, pierde el conocimiento o presenta mucho dolor en alguna parte del cuerpo, debe consultar de inmediato a urgencias.