Pregunta médica

Hola ya tengo varios días con un dolor en el pecho ya me hice estudios un Electrocardiograma y salio bien pero sigo sintiendo como calambres en el oecho y son a...(ver más)

Información adicional
Hola ya tengo varios días con un dolor en el pecho ya me hice estudios un Electrocardiograma y salio bien pero sigo sintiendo como calambres en el oecho y son a veces punzantes y otras opresores

Preguntado por hombre de 38 años

visibility194 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes, Existen múltiples causas para presentar dolor de pecho aparte de un problema cardíaco, el cual está descartado teniendo en cuenta que el electrocardiograma está normal. Otras causas que pueden estar produciendo el dolor son: 1. Inflamación de los cartílagos de las costillas por exceso de ejercicio, levantamiento de cargas pesadas o estrés. 2. Contractura o espasmo de los músculos del pecho. 3. Exceso de trabajo, estrés, preocupaciones, malos hábitos de sueño. Es importante que lleve el resultado del electrocardiograma a su médico tratante, realizar un examen físico mas detallado en busca de otras causas de dolor, como las anteriormente escritas. Es importante que realice actividad física, disminuya los niveles de estrés, mantenga una dieta balanceada, duerma bien, evite el levantamiento de cargas muy pesadas. Consulte por urgencias si: presenta dolor de pecho intenso, asociado a dificultad para respirar, sudoración, dolor que se irradia a la mandibula o en la boca del estómago.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.