Mi sobrino se tomó un losartan y se quedó dormido es normal ya que se durmió a los 10 minutos de tomarlo

Información adicional
Es de 50 el losartan

El losartan es un medicamento utilizado para controlar la presión arterial alta, por lo tanto es muy probable que lo que relatas sea ocasionado por la disminución de la presión arterial sobre todo en algunos grupos de edad que son más susceptibles a su efecto como son los niños. Por lo tanto deben llevarlo inmediatamente a urgencias para que le inicien el tratamiento necesario y revisen continuamente sus signos vitales ( presión arterial, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno) y así evitar complicaciones. Quedamos atentos a cualquier otra duda.