Que probabilidad hay de que quede embarazada, si tuve relaciones sin proteccion en mi segundo dia de descanso de las pastillas anticonceptivas y no eyaculo den...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Las píldoras protegen hasta en un 99%, cuando se ingieren corrrctamente , desde el primer día de ingesta hasta los siguientes 7 días de descanso
  • Siempre hay un riesgo, aunque MUY bajo, de quedar en embarazo
  • Aunque el condón no aumenta el valor antes mencionado, si protege contra infecciones de transmisión sexual y al no usarlo se expone a esto

Consulte a valoración presencial si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Estamos a su disposición