Buenos dias: si tengo varicela en la etapa de costras puedo tomar diclofenaco?

Información adicional
Pues he tenido problemas con la prostata y me recetaron diclofenaco, se puede tomar en la etapa de costras en la varicela. Tengo 20 años

No existe contraindicación absoluta respecto al diclofenaco durante una varicela en alguna de sus etapas. Por supuesto, debes tener precaución y no exceder su consumo dado que pueden haber efectos adversos gastrointestinales, renales, entre otros. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.