Buenas para preguntar que antibiótico puedo tomar si me diagnosticaron varicela pero algunas costras las tengo con pus Y. Inflamadas e hinchadas

Para el manejo de la varicela no se usa antibiotico, sino antiretrovirales como aciclovir. Si hay proceso infeccioso sobreagregado se debe consultar de forma presencial dependiendo ladel complicación así se enviará El antibiótico por lo general se coloca cefalexina o duplicación.