que vitaminas debo consumir para retrasar la aparición de arrugas disminuir las que están apareciendo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Todas las vitaminas tienen una función importante en la salud de la piel, pero especialmente la vitamina C y la vitamina B7 o biotina. Por otro lado, Lo más recomendable para atrasar la aparición de arrugas, es protegerse del sol, usando bloqueador solar diariamente cada dos horas además de gorras o sombreros y evitar el sol intenso de 10 am a 4 pm.