Pregunta médica

un ganglio del cuello ya hace varias semanas lo tengo inflamado, ya no me duele pero siento la sensación de malestar de que algo esta inflamado (la tipica sensa...(ver más)

Información adicional
no tengo fiebre ni nada(mínimo 3 semanas ya)

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes, La masa que refiere es compatible con un ganglio de características benignas, los ganglios son parte del sistema de defensa; en personas que tenemos cuadros crónicos como sinusitis o rinitis, podemos mantener algunos ganglios un poco inflamados, por lo que los síntomas están presentes constantemente. Con respecto a la congestión persistente, la sensación de nariz tapada, y el moco en la garganta, son síntomas específicos de la sinusitis crónica. Es importante que acuda con su médico tratante para dar tratamiento al cuadro de sinusitis, debe tener presente que la mayoría de personas que tienen sinusitis, tienen además rinitis alérgica. El tratamiento de la rinitis es de por vida, aunque los síntomas disminuyen después de la adolescencia, igual se va a necesitar control
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.