Sangrar durante cuatro meses y después tener relaciones sin protección pero el eyaculo afuera hay riesgo de un en embarazo

Si hay riesgo de embarazo, este puede variar según la etapa del ciclo menstrual en que te encuentres pero en cualquiera se corre el riesgo. No me queda claro cuando mencionas "sangrar durante cuatro meses" ¿te refieres a los ciclos menstruales normales o a un sangrado persistente e intermitente durante este tiempo?. Te sugiero que si tienes sospecha o duda de si esta embarazada te realices una prueba de embarazo, puede ser inicialmente una casera de orina que de salir negativa pero persistiendo la sospecha se debe confirmar con una sanguínea. Te sugiero el uso de los métodos anticonceptivo idealmente los de larga duración como el implante subdermico, siempre acompañado de un método de barrera (condón) que adicionalmente trae como ventaja la protección contra la transmision de enfermedades de transmision sexual,