mi hija tiene 2 años y desde el primer instante que le di el primer tetero de su vida lo vomito, le di nam como leche en polvo ese dia. desde entonces solo tol...(ver más)

Información adicional
ademas desde qu nació le dan alergias en todo el cuerpo, la cual se la calmamos con bicarbonato de sodio, y en la lengua tiene comopequeñas yagas que le dan rasquiña.

Preguntado por Hombre de 31 años

Buenas tardes, Con respecto a los síntomas que presenta su hija, es posible que esté cursando con un cuadro de alergia a la proteína de leche de vaca. Si consume alimentos como galletas, pan, y otros alimentos que contienen cantidades pequeñas de leche de vaca, va a continuar la alergia. Es importante que acuda con pediatría para ampliar la historia clínica, identificar si estos síntomas si se deben a un proceso alérgico, o hay otra causa que lo esté generando. Lo que puede realizar en casa es un diario de alimentos: para poder identificar que tipo de comida aumenta los síntomas y cuales los disminuyen o no los generan.