mi hija de 2 años 8 meses ..despertó muy aletargada su cabeza se sentía un poco caliente mas de lo normal. su primera popo del día fue semi liquida y le di un e...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que esté presentando una infección gastrointestinal.

Sí es muy importante que sea valorada lo antes posible, porque si presenta diarrea, fiebre y vómito se puede deshidratar.

Necesita valoración presencial en urgencias, toma de coproscópico, rehidratación oral e inicio de tratamiento antibiótico, si lo requiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.