Me salió un grano en el interior del labio exterior, considero que es un vello encarnado, lo presione, pero se me inflamó el pubis hasta la ingle derecha , adem...(ver más)

Es más probable que el dolor y la inflamación se relacionen con el vello encarnado, si ya está mejorando puede estar tranquila. Pero si nota que la zona se pone roja, se inflama más, presenta salida considerable de pus, o fiebre que no mejora, debe acudir al servicio de urgencias más cercano. Espero haberle ayudado.