Pregunta médica

Los primeros síntomas han sido fiebre y escalofríos después tuvo 2 casos de infección al estómago uno de ellos el doctor diagnosticó diverticulosis, después emp...(ver más)

Información adicional
Ya tengo 6 meses con esta enfermedad y aun sigo sin obtener respuesta

Preguntado por hombre de 33 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay una cosa de lo que mencionas, que me llama mucho la atención y es que tus doctores digan que es una enfermedad que solo da en latinoamérica, esto quiere decir que no no están muy familiarizados pero si tienen una sospecha diagnóstica y valdría la pena que dialogaras con ellos al respecto. Ahora, esto también sugiere que posiblemente sea una enfermedad de origen tropical, por lo que bien vale la pena que brinde más información sobre los tumores en el hígado que menciona. Y de paso le preguntaría si le han hecho pruebas para enfermedades como malaria, a este respecto también vale la pena saber usted en qué regiones vivió antes de ir a Japon, dado que entiendo que es de latinoamérica, esto puede ayudarnos a orientarle sobre enfermedades propias de la región. Seguimos atentos. Nota: para futuras ocasiones coloque mi nombre en la pregunta si desea que le responda yo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.