doctor quería saber si mi bebé está bien de peso tiene 9 meses pes 6.800 y mide 67..

Preguntado por Mujer de 34 años

Para determinar el bienestar de un infante, lo que más nos interesa es conocer las siguientes relaciones, las cuales le especificaré respecto a cada una, cómo se encuentra cada una ( asumiendo que es un hombre, dado que no nos aportaste ese dato). - Peso/Talla Desviación estándar entre 1- y -2 ( en riesgo de desnutrición) - Peso/Edad Desviación estándar -2 ( bajo peso para la edad) - Talla/Edad Desviación estándar -2 (retraso en la talla) Es necesario que asistas a tu médico para confirmar los valores antropométricos ( peso, talla, edad, perímetro cefálico), y con ello volver a evaluar su ubicación en las tablas de desarrollo. Espero haberte ayudado. Si tienes otra pregunta adicional, no dudes en realizarla.