doctor tengo una bebé de 14 meses y a estado siempre baja de peso es muy interactiva pues camino a los 9 meses

Si durante los seguimientos del programa de crecimiento y desarrollo siempre se ha determinado bajo peso, es necesario la realización de estudios de evaluación por el pediatra. Por esto es clave que la lleve a cita por la consulta externa, siempre los niños de bajo peso de modo crónico deben ser vigilados. Dentro del plan a seguir, su médico tratante debe enviarla a valoración nutricional para que si es necesario se le envíe suplementos de alto contenido calórico que le ayude a subir de peso.

De acuerdo a lo que comenta, es bueno que tenga un neurodesarrollo avanzado, sería bueno que el pediatra evalúe si está por encima de los niños promedio.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.