Buena tarde, Hoy, desde la madrugada he orinado muchas veces y siento mucho dolor, además tengo una pequeña bola afuera de la vagina que la sentí hoy y al toca...(ver más)

Información adicional
solo consumo pastas de planificar

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas tardes Es probable que estés iniciando con un cuadro de cistitis o una infección de las vías urinarias, por lo que te recomiendo que consultes con tu medico de confianza para una valoracion completa e iniciar el manejo mas adecuado para tu caso, por ahora analgesicos comunes y vitamina c cada 8 hrs te ayudara a acidificar la orina y limitar un poco la infección, tambien en la valoración y examen físico para la lesión que nos refieres en la vagina, si se encuentra en los labios mayores es probable que se trate de una glándula de bartolini inflamada, no intentes drenar su contenido ni la manipules.