QUE MEDICMANETO ME RECOMIENDA PARA EL CANSANCIO FISICO POR ESTRES Y AGOTAMEINTO

No hay una medicación específica para el manejo de los síntomas secundarios al agotamiento. En este caso la mejor terapia es descansar, favorecer períodos de descanso y recuperación tanto física como mental. Espacios para dormir adecuados (bajo en luz, sin ruido), descanse al menos 8 horas al día, mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras (incrementa el consumo de vitaminas y minerales), realice actividad física de forma regular, al menos 30 minutos al día. Realice actividades nuevas, baile, cante, cocine, pinte, lea. En caso de considerarlo, no está mal buscar espacios para su bienestar personal como la asistencia a terapia psicológica. Es importante que cuide de su mente y cuerpo, puede iniciar con medidas sencillas en el hogar y contar con apoyo profesional en cualquier momento que lo desee. Estamos atentos a resolver sus dudas.