Cuantas veces se debe hacer el baño con domeboro en el pene de mi hijo que esta a dolorido, rojo y un poco inflamado

Información adicional
Tiene cuatro años

De ninguna forma aplique domeboro. Este producto puede aumentarle la irritacion y la dermatitis. Solo procure evitar cualquier producto como perfume o crema. Solo realice el lavado normal diario con un jabon neutro y seque muy bien despues del baño. Si no puede mover el prepucio libremente o la inflamación o irritación aumentan, debe consultar de inmediato a su medico