¿Cuántas veces se debe ir al baño después de haber tomado Travad, si me van a hacer una colonoscopia?

Preguntado por Hombre de 42 años

El medicamento es precisamente para limpiar el colon de toda la materia fecal que no ha sido eliminada y así poder realizar el examen en las mejores condiciones. No hay una cantidad establecida ni considerada normal de deposiciones ya que esto depende del efecto del medicamento.