Tengon Tengo gastritis me gustaría colocarme hielo eso es esos bueno

Hasta el momento no hay reportes que la aplicación de hielo en el área del dolor por gastritis produzca modulación del dolor. Si el dolor en la boca del estomago es muy intenso, presenta vómitos con sangre, náuseas, no tolera nada de comer se recomienda acuda a una valoración médica en urgencias.