Hola por que me duele todo mi cuerpo y las arxilas y tengo gastritis pero no meda fiebre tomo esomeprssol y tengon mal de orina

Es probable que estés cursando con una infección viral que no necesariamente se manifiesta como síntomas de gripa, si no con os intimas que mencionas; el dolor en el cuerpo y axilas puede ser de de origen muscular en este caso puedes tomar antiinflamatorios de venta libre y acetaminofén. Los síntomas que mencionas son muy generales e inespecíficos, si persisten debes consultar a tu médico.