Hola tengo gastritis y no meda habré ni sed hace como tres meses

Aunque tengas gastritis es importante saber que no comer y al contrario comer puede ayudarte a mejorar el dolor. En primer lugar los alimentos que debes eliminar de tu alimentacion diaria son todas las bebidas citricas como limonada, jugo de mora, lulo, maracuya, naranja. Evitar la toma de cafe y tinto en exceso y mascar chicle. Los ayunos prolongados pueden generar aumento de la produccion de acido clorhidrico a nivel estmacal y empeorar el cuadro por eso lo recomendable es comer 5 veces al dia.