Hola por que me duele todo mi cuerpo y las arxilas y tengo gastritis

Este es un síntoma inespecífico, tiene múltiples origenes . Le sugiero que para mejorar la asesoría es necesario que amplie la información de su pregunta: intensidad , localización, otros síntomas como fiebre, vómito, náuseas, diarrea, tos con expectoración, cambios en la orina , antecedentes y medicamentos que consume actualmente. En cuanto a las axilas revise que no presente mas , secreción o enrojecimiento, si persiste el dolor acuda a valoración presencial. Le sugiero que para mejorar los síntomas de gastritis fracciones la inGesta alimentos en 5 veces al día , con 3 grandes y 2 meriendas , aumente a 2 litros de agua al día la cantidad de líquidos consumidos, incluya frutas, verduras y alimentos integrales, evite picantes y citricos en su dieta .