que pasa si te salen granos el escroto o en algunaparte del pene podria ser algo malo tengo 17

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede ser normal si se trata de folículos pilosos, que salen desde el escroto hasta el pene, si se trata de las glándulas de tyson que salen en el surco del glande o en algunas ocasiones salen unos quistes escrotales que suelen ser benignos.

Te recomiendo te hagas revisar tus lesiones con tu médico porque es importante determinar si se trata de lesiones relacionadas con enfermedades de transmisión sexual, reacciones alérgicas, entre otras. Te recuerdo que si llegas a tener fiebre, secreción de pus por la uretra o dolor súbito en los testículos, asistas por urgencias.