Celulas epiteliales abundantes Filam de mucina regular Piocitos , cil hialinos , bacterias y cristales no se observan

Información adicional
Mi medico de cabezera no le dio imprtancia a esto . Pero me quede con la duda , ya que me salio abundante celulas cel epiteliales y lei en internet que es grave

Asumo que estamos hablando de un parcial de orina. Si es así, la presencia de abundantes células epiteliales, indica que la orina se encuentra contaminada. Es decir que hubo algún inconveniente en la recolección de la muestra por parte del paciente, por errores como falta de limpieza adecuada del área o contacto de la orina con superficie de la piel, haber recogido la orina desde el inicio y no de la mitad de la micción, la presencia de abundante flujo vaginal, entre otras causas. Esto hace que un parcial de orina no sea interpretable, y si es necesario realizar un diagnóstico con base en este examen, entonces habría que repetir dicho parcial de orina.