Disculpa pero la ampolla del.mes me puede cubrir 4 dias mas esq en enero me pase me toco el 14 pero me puse el 18 de ahi normal me puse los siguientes meses y r...(ver más)

Te cubre 3 días más, es decir, te la puedes aplicar 3 días antes o 3 días después de la fecha que te corresponde. Si tienes una duda sobre esos días que te quedaron sin protección, puedes hacerte una prueba de embarazo casera siguiendo las instrucciones de la caja. El resultado para este momento es confiable, y muy probablemente será negativo.