puedo quedar en embarazo cuando e tenido relaciones y se rompe el condón , y al otro día me viene el periodo y además de eso uso el jadelle ?

Preguntado por Mujer de 22 años

El único método 100% eficaz para evitar el embarazo es la abstinencia sexual, lo cual es muy improbable. El riesgo de embarazo siempre existe, claramente se puede disminuir a casi cero en la medida en que se tomen precauciones, pero siempre existirá. En su caso, el sólo uso del Jadelle ya confiere un gran panorama de seguridad y si sumado a esto, el ciclo menstrual se encontraba en su última fase esto también disminuye la probabilidad de embarazo. Sin embargo, el riesgo siempre existe, así sea casi nulo. Recuerde la gran importancia del condón o preservativo para prevenir tanto embarazo como enfermedades de transmisión sexual.