hola recientemente ocupe una faja, sin ropa interior lo que ocacione un roze con mi labio menor derecho, provocandome una inflamacion y hasta el momento es un p...(ver más)

Información adicional
La verdad estoy muy preocupada, no me duele ni nada es solo que cuando me aseo lo siento un poco m,as gordito y grande que el otro, no tengo mal olor es solo que me di cuenta que e...(ver más)

Debes intentar manejarlo con antiinflamatorios. Si con esto no baja la alteración puedes consultar con un médico general o ginecólogo para evaluar una posible congestión de las glándulas. Si no duele ni molesta puede que simplemente sea la configuración normal de tus labios. Pero es mejor hacerlo revisar.