Puedo Embarazar A Mi Novia Si Lo Hicimos Con Ropa Interior Solo Tuvimos Un Roze Pero Nada Mas Siempre Yo Traía Él Bóxer y Ella Él Calzón

Información adicional
Embarazo Doctores Ayuda

Preguntado por Hombre de 17 años

Solo existen menos de 10 casos documentados en la literatura médica sobre embarazos sin penetración, esta estadística debe darte una idea de lo improbable que resulta un embarazo bajo las condiciones que describes. Es necesario el depósito de espermatozoides dentro del canal vaginal para poder generar un embarazo. Te recomiendo de todas maneras siempre el uso de preservativo sin importar el tipo de relación llevada a cabo con el fin de evitar embarazos no deseados y diferentes ETS. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.