Tengo en la parte abajo del pene algunas espinillas, pero no tienen textura de espinilla, más bien son cómo pequeños agujeritos largos, qué es?

Preguntado por Hombre de 15 años

Es psoible que esto que describe corresponda con foliculos pilosos. Es decir, los lugares donde salen sus pelos. Si tiene 15 años, esto es completamente consistente con su estado de desarrollo ya que en esta zona existe presencia de pelos que inician a crecer durante la pubertad