¿Puede ser una ETS si hace más de un mes tengo relaciones sexuales pero me he sentido con dolor en la garganta, he intentado tomar antibióticos para hacerlo des...(ver más)

Información adicional
tomo solo amoxicilina, tuve sexo sin protección y sexo oral.

Preguntado por Hombre de 25 años

Es importante saber si este síntoma está asociado a otros, como por ejemplo acidez, Reflujo, saliva gruesa o amarga, ya que se puede tratar de un cuadro de reflujo gastroesofágico, evitar la automedicación y consultar con el médico de confianza para una valoración, un examen físico completo y determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.