resultado examen de glucosa

Información adicional
para una niña de 4 año Glucosa 89 mg/dl Glicemia post carga de Glucosa 87mg/dl Carga de Glucosa 29.75 g Creatina en Suero 0.36 mg/dl

Segun los resultados de los examenes de laboratorio que usted nos comparte acá, se encuantran la glucosa poscarga y precarga dentro de lo normal, sin diabetes o alteraciones y la creatinina esta tambien normal que es el laboratorio que muestra una parte del funcionamiento de los riñones. Recuerde llevar este resultado al medico tratante de la paciente.