es verdad que tener el celular en el lado del corazón le roba electricidad a este y por tanto no se debe hacer?

Preguntado por Hombre de 29 años

No es cierto. Los aparatos electrónicos convencionales de venta libre y uso común no tienen la capacidad y el efecto de afectar el sistema eléctrico del organismo o el corazón. Para esto se requeriría de una potencia y capacidades específicas. Sin embargo siempre es mejor hacer un uso racional y prudente de todos los instrumentos electrónicos.