Hola ya les había dejado un comentario sobre algo que me pasa en mi pene y dicen que puede ser sifilis y a el parecer si aún no voy a un médico por que la verda...(ver más)

Información adicional
pene posible sifilis

Preguntado por Hombre de 25 años

Infortunadamente no nos encontramos disponibles para hacer ese tipo de consultas, dado que no es pertinente realizar una consulta de tal magnitud por medio de celular. Es estrictamente necesario que ya teniendo en cuenta lo que se le ha explicado previamente, usted acuda a la valoración médica presencial, ya que se puede tanto realizar una valoración física, como la solicitud de exámenes y formulación de los medicamentos pertinentes para el diagnóstico establecido mediante la consulta. No debe darle vergüenza, dado que existen múltiples personas que han contraído enfermedades de diferentes tipos en todo el mundo, que por tal vez pena de consultar de manera presencial, permitieron que dicha enfermedad avanzara progresivamente. Por eso lo ideal es que usted consulte pronto, para así poder iniciar el tratamiento más adecuado. Recuerde que como profesionales, estamos para ayudarlo y por supuesto para mantener el secreto profesional, por lo que puede estar tranquilo. Pero lo MÁS importante es que asista a consulta.