buenos días, necesito ayuda llevo 1 semana con dolores de Nervio Ciático, y no puedo caminar fui al médico y me pincharon y me dieron ibuprofeno de 400mg y la v...(ver más)

Información adicional
no nada

Preguntado por Hombre de 42 años

Este dolor es muy fuerte y es comprensible que usted sienta una gran molestia. El medicamento antiinflamatorio puede ayudar, como el ibuprofeno, pero si el dolor persiste, como en su caso, se debe pasar a medicamentos que tratan el dolor neuropático, es decir el dolor producido por alteraciones de los nervios. Estos medicamentos para el dolor neuropático no son de venta libre y requieren la prescripción de su médico tratante.