Cuales son los sintomas de que estoy emabarazada al 1 mes?...hago esta pregunta ya que no me llega Mi periodo y No e tenido relaciones sexuales...Ademas me a ba...(ver más)

Información adicional
no consumo medicamentos

Preguntado por Mujer de 15 años

La mayoría de mujeres durante el primero mes de embarazo, suelen presentar síntomas como ausencia de menstruación, nauseas y vómitos con la mayoría de las comidas, sensación de mareo, sueño excesivo. Muchas no siente nada de ello y pasa ese momento como algo desapercibido. Como usted relata que no ha tenido relaciones sexuales, no debe preocuparse pues no existe riesgo de embarazo. Probablemente el retraso menstrual, sea por una alteración hormonal, que es frecuente en las mujeres jóvenes. Si ello persiste, entonces debe asistir a su médico.